Testimonios, comentarios y sugerencias de algunos de nuestros clientes de habla hispana:


Facu,
Te quiero felicitar por los excelentes comentarios que estamos recibiendo en las encuestas de satisfacción. Duncan Barclay y señora nos pusieron que fuiste el highlight de sus tours y como bien dicen tuviste la gran capacidad de personalizar la experiencia acorde a sus condiciones físicas y, muy importante, con tu conocimiento y atención pudiste hacerles disfrutar de una experiencia exclusiva que no podrían haber disfrutado sin un guia privado. 

La estas rompiendo! Estamos super contentos por la gran diferencia que hace tenerte en Bariloche en cuanto al servicio a nuestros pasajeros. Felicitaciones!
 
Abrazo,
 
Federico Schejtman. Exploration Journeys.



Estimado Facu,
La verdad es que ha sido una contratacion por tu capacidad profesional y he aprendido mucho de nuestra experiencia en Frey. Excelente trabajo y dedicacion hacia mi persona. Seguramante lograras tus resultados, tan solo tienes que focalizarte en que tenes una empresa, que tiene objetivos y que busca crecer.  
Gracias por enseñarme que a la montaña hay que tenerle paciencia, ello se ha grabado y ha cambiado todo parametro de mi mirada en la naturaleza,
gracias por tu aporte
 
Un fuerte abrazo,
 
Alex Lagomarsino. Buenos Aires



Realmente ha sido muy buena la atención que recibimos. Desde las explicaciones iniciales de la organización de los días en la montaña, hasta toda la gestión operativa.
Tengo que agradecerte por habernos brindado a un guía de la calidad de Cacho. Sin duda el haber tenido de guía a Cacho nos permitió realmente disfrutar de la montaña, no solo por su calidad técnica y su fuerte compromiso con la seguridad de los guiados, sino también por la excelente onda que en todo momento le puso a todo el viaje lo que nos hizo sentirmos muy cómodos. 
Por supuesto que recurriremos a Uds. para próximos programas.
Agradeciendoles a vos y a Cacho los buenos días que no hicieron pasar,

les mandamos un fuerte abrazo,

Walter y José María Kugler. Uruguay



Estimado Facundo, 
 
Como estas?
Queria agradecerte por tu participacion en el grupo ABSA, los pasajeros que fueron al Hiking lo disfrutaron mucho y todo salio muy bien!
Quedamos en contacto para futuros grupos, 
Saludos!
 
Tatiana 
Account Officer 
M A I T E N
Destination Management Company



Facundo, quiero agradecerte por la dedicación y amabilidad con que atendiste a Arla y Daniel. Vinieron muy contentos con la experiencia. En adelante no dudaremos en recomendar tus servicios a todos nuestros amigos. Nuevamente gracias!
Fabiana y Thomas. Buenos Aires


 
Facundo: Quiero agradecerte especialmente a vos y también por tu intermedio a Agustina y a Mauricio, en todo momento nos sentimos acompañados y guiados de forma excelente y profesional, creo que es habitual encontrar en esto gente improvisada y chanta, nuestra impresión de vos fue todo lo contrario y sin dudas te recomendaremos a quien nos pida nuestra opinión para armar algo por la zona de Bariloche. Por último, espero que el humor del grupo, un poco "especial", no haya molestado a nadie de Uds. que estaban trabajando, si así fue, les pido disculpas, pero de seguro no fue con mala intención. Te mando saludos y hasta la próxima 

Andres Marcucci. Buenos Aires



Hola Charly
Nos ponemos en contacto de nuevo, aunque un poco demorados, para contarte que la travesía estuvo bárbara, toda la familia está muy conforme y feliz de haberla realizado. Los chicos que nos acompañaron estuvieron muy bien, nos atendieron de maravillas y se 'bancaron' el ritmo familiar de la travesía. Creemos que te representaron muy bien. Muchas gracias por todo, quedamos a tu disposición para lo que necesiten desde acá y un saludo muy especial. 

Jorge, Mónica, Federico, Andrea y Agustina Bonino . Santa Rosa - LP, Argentina. 



Facundo: Muchas gracias por enviarnos las fotos y por habernos guiados en forma más que excelente por ese viaje inolvidable para nosotros, al igual que Agustina y Mauricio. Te agradezco tu buena onda y ya sabes cuando hagamos otra vez turismo aventura por la zona vos sos nuestro guía. Saludos.

Ariel Trapani. Buenos Aires, Argentina. 



Hola Facundo
Me ha gustado muchissimo lo passeo que hizemos a cerro Lhao-Lhao. Usted eres un excelente guía y tuvo mucha paciencia com Claudia y yo. 

Marcelo Ramos. Sao Paulo, Brasil. 




Todo el contenido © Facundo José/Trek Patagonia. Todos los derechos reservados.

Inicio    Trekking    Observ. de aves    Fotos    Mas info     Contacto   Condiciones   Links
Comments