Inicio    Trekking    Fotos     Sobre nosotros    Contacto     Links





Programas personalizados

Ofrecemos sólo salidas privadas, para una persona o más que viajan juntas.  No tenemos fechas fijas ni grupos a los que sumarse.
En este sitio tratamos de dar una buena descripción de algunas excelentes alternativas.  Sin embargo, le sugerimos que nos provea de información que nos ayude a dar con el programa ideal para usted y sus compañeros de viaje. Nos especializamos en personalizar cada programa.

Por favor háganos saber cuándo está planeando su visita, dónde se alojaría, cuánta gente tomaría parte en nuestras actividades guiadas, edades, experiencia previa en trekking y montañismo, expectativas y motivaciones, cómo considera su estado físico y si es posible denos una idea de cuántas horas, kilometros, y desnivel le gustaría caminar por día.


Seguridad, problemas médicos y riesgos

Es de vital importancia que nos informe si ha tenido o tiene actualmente alguna condición, dolencia, enfermedad, o si fue sometido a alguna cirugía recientemente, o se encuentra bajo medicación.
Le pediremos que firme una asunción de riesgos.
Nuestras excursiones se desarrollan en lugares alejados de grandes ciudades y los viajeros pueden eventualmente tener que recorrer grandes distancias para obtener atención médica.  Trek Patagonia se compromete a velar por la seguridad y bienestar de sus clientes, quienes al momento de reservar una de nuestras excursiones aceptan y asumen los potenciales riesgos y peligros ligados a este tipo de turismo.  Es responsabilidad de cada viajero la contratacion de seguros por accidentes u otras eventualidades que puedan surgir.

Trek Patagonia se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario o suspender la excursión  por causas de fuerza mayor, para velar por la seguridad del grupo.  
Previo a la salida o durante la misma, Trek Patagonia puede suspender o cambiar el itinerario o el destino de la salida como consecuencia de lluvias, nevadas, vientos excepcionalmente fuertes, o insuficiente condicion física y/o experiencia y/o equipamiento de algun/os miembro/s del grupo.

En estos casos no habrá reembolso alguno.


Reservas y pagos

Como regla general le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y haga su reserva lo antes posible. De esa manera podremos planear cuidadosamente un programa a su medida, y contar con los servicios de uno de nuestros guías.  Las formas de formalizar la reserva dependen del lugar del mundo desde el que la haga y del tiempo disponible.  Por ahora no aceptamos tarjetas de crédito.





Todo el contenido © Facundo José/Trek Patagonia. Todos los derechos reservados.


Inicio     Trekking    Fotos    Sobre nosotros    Contacto     Links
Comments